Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:21 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

5 de abril de 2020

CAMBIO DE DECISION: LA CAMARA DE COMERCIO ABRE SUS PUERTAS. LO AUTORIZO EL COMITE DE EMERGENCIA.

En la reunión del viernes el Comité de Emergencia dio marcha atrás, con la decisión que las autoridades habían tomado el día anterior en una reunión mantenida con dirigentes de la Cámara de Comercio de Tres Lomas, y autorizó la apertura de la misma desde el día lunes.
En el punto 1 del Comunicado refiere que "a partir del lunes 6 de abril, la Cámara de Comercio de nuestra ciudad abrirá sus puertas de 8 a 15 horas (horario corrido), para el cobro de facturas de servicios. La oficina de recaudación del municipio, cobrará tasas en horario de 8 a 12".
El texto completo del comunicado se publica en el interior de la nota.

Parte para la prensa Nro.8

Viernes 03 de Abril de 2.020

 

Comité de Emergencia Covid – 19

Tres Lomas.

 

Luego de realizada su reunión del día de la fecha, el Comité de Emergencia Covid-19 del distrito de Tres Lomas informa a la comunidad:

 

  1. A partir del lunes 6 de abril, la Cámara de Comercio de nuestra ciudad abrirá sus puertas de 8 a 15 horas (horario corrido), para el cobro de facturas de servicios. La oficina de recaudación del municipio, cobrará tasas en horario de 8 a 12.
  2. Ante la apertura de los bancos para atención de jubilados, y de la Cámara de Comercio para cobro de servicios, el Intendente planteó la necesidad de mantener las medidas de prevención para las personas que hagan cola. Al efecto se solicitó la colaboración de la policía local.
  3. Como una manera de fomentar la ayuda solidaria de los vecinos de la comunidad, se pone en marcha “El Chango Solidario”. La idea propone que en cada comercio del rubro alimenticio se instale un chango, en el cual los vecinos puedan hacer su aporte de alimentos no perecederos, que serán entregados a la Secretaría de Desarrollo Social del municipio para su administración.
  4. Al momento, no se registran casos de COVID 19 en nuestro distrito. Hay 8 personas con aislamiento preventivo.
  5. El Jefe de Gabinete del municipio informa, que la cuenta bancaria abierta por el municipio para recibir donaciones, registra a este momento un saldo de             $ 414.480.- pesos.

 

SE APELA A LA RESPONSABILIDAD CIUDADANA A LA HORA DE CUMPLIR LOS PERÍODOS DE AISLAMIENTO SOCIAL Y CUARENTENA.

Se solicita que cada familia organice sus compras de manera tal, de disminuir al máximo posible la circulación por las calles y comercios.

Se recuerda que se aplicarán sanciones a quien no cumpla con dichas medidas de preventivas.

COMPARTIR:

Comentarios