Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 03:56 hs. PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

2 de abril de 2020
LA CAMARA DE COMERCIO PIDIO HABILITAR COBRANZAS. AUTORIDADES MUNICIPALES RESPONDIERON QUE HAY QUE ACATAR EL DECRETO PRESIDENCIAL DE AISLAMIENTO SOCIAL.
La reunión se realizó en la Cámara de Comercio y estuvieron presentes comerciantes y autoridades municipales. Entre ellos el Intendente Municipal Roberto Alvarez, el presidente del Concejo Deliberante Jorge Carrera, el Director de Salud, Dr. Juan March y el Comisario Matías Roig.
La Cámara de Comercio y sus bocas de cobro seguirán cerradas al igual que otras entidades de cobranza.
La información la dio a conocer la institución que nuclea a los comerciantes treslomenses.
El comunicado completo se publica en el interior de la nota.

En el día de la fecha se reunieron en las instalaciones de la Cámara de Comercio, miembros de la Comisión Directiva, el Intendente Municipal, Sr. Roberto Alvarez,  el Pte. del Honorable Concejo Deliberante, Ing. Jorge Carrera, el Secretario de Salud, Dr. Juan March y el Comisario Matías Roig.

El motivo de la misma fue trasladar a las autoridades, el pedido de varios comerciantes preocupados por la situación adversa que se ha generado en la economía comercial, debido a la cuarentena, producto de la aparición del COVID 19 –CORONAVIRUS. Los presentes plantearon la necesidad de poder recuperar cuentas pendientes de pago de clientes, mediante el recorrido de un cobrador, o que el cliente lo haga personalmente en un domicilio fijado.

Ante el planteamiento, las autoridades ratificaron lo decretado por el Gobierno Nacional de acatar en forma determinante el aislamiento social, autorizando sólo la circulación de personas, en horarios permitidos para el abastecimiento de insumos para consumo familiar. Las Entidades de cobranza permanecerán cerradas mientras dure la cuarentena, aclarando que sólo está autorizado el reparto de “facturas de servicios”, tomando quienes lo realizan, todos los recaudos necesarios y pudiéndose abonar sólo por medios electrónicos.

Se le solicitó al Sr. Intendente trabajar en conjunto para gestionar ante las entidades bancarias,  medidas de flexibilización,  para paliar la grave situación financiera que se vive en la actualidad, a lo que el Intendente se ofreció a brindar todo el apoyo en la medida de sus posibilidades.

Agradecemos a las autoridades la deferencia de aceptar la convocatoria y la excelente predisposición puesta de manifiesto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICALES DE AMANECER

de 00.00 a 06.00

 

TRES LOMAS

9.6°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en TRES LOMAS
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 





HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA POLICIA NOTIFICO A UN FAMILIAR DEL JOVEN INTERNADO POR VIOLAR EL AISLAMIENTO
MANTENDRÁN UN ESTRICTO CONTROL DE ENTRADA A TRES LOMAS
JUAN MARCH: “HUBO DESBORDES QUE HAY QUE DENUNCIAR PORQUE NOSOTROS NO PODEMOS ENTERARNOS DE TODO”
TRES LOMAS MENCIONADO EN UNA NOTA DE CLARÍN
BEATRIZ MORERO: “EL COMITÉ DE EMERGENCIA TENDRIA QUE ARTICULAR CON OTRAS AREAS”
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
CORONAVIRUS – EN TRES LOMAS HAY 8 PERSONAS EN CUARENTENA POR HABER LLEGADO DEL EXTERIOR
MARIA DE LOS ANGELES DIAZ DESDE MILAN: “NO ESPEREN QUE NADIE LES DIGA PARA TOMAR MEDIDAS”
OTRA VIOLACION DEL AISLAMIENTO. INGRESAN POR UN LUGAR NO PERMITIDO.
LA POLICIA NOTIFICO A UN FAMILIAR DEL JOVEN INTERNADO POR VIOLAR EL AISLAMIENTO
DESPISTE EN RUTA 5. UN UTILITARIO VOLCÓ SOBRE LA CINTA ASFÁLTICA
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL ACCIDENTE QUE PROTAGONIZARON LOS ARBITROS FUE EN EL CRUCE 'LAS CINCO HERMANAS'. IMPACTARON CONTRA UN CLIO DE TRES LOMAS.
MUEREN SEIS PERSONAS EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 85
SIENTEN UN FUERTE RUIDO EN CASBAS Y GARRE. HAY DUDAS SOBRE EL MOTIVO.
SAMUEL PIEROLIVO: "LOS IMPUTADOS TIENEN RELACIONES EN TRES LOMAS"
SALLIQUELO - HALLARON UNA JOVEN MUERTA EN UN TERRENO
 

RadiosNet