Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:58 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

1 de abril de 2020

HAY 50000 PESOS EN LA CUENTA DISPONIBLE PARA DONACIONES. LO INFORMO EL COMITÉ DE EMERGENCIA EN EL COMUNICADO DE HOY

Luego de realizada su reunión del día de la fecha, el Comité de Emergencia Covid-19 del distrito de Tres Lomas informa a la comunidad...

  1. Se permite continuar con la toma de estado de los servicios básicos y con el reparto de las facturas de los mismos. Siempre respetando las normas del aislamiento social, sin tener contacto directo con el frentista y utilizando los respectivos elementos de higiene y prevención.
  2. No se permite ningún tipo cobranza en comercios o en las sedes de las empresas prestatarias de servicios, ni tampoco por el sistema de puerta a puerta, para seguir cumpliendo las medidas del aislamiento.
  3. La Cámara de Comercio y la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos permanecerán cerradas al público.
  4. Los concejales Franco Martínez Dreessen y Luján Ponce manifestaron que la totalidad de los concejales; titulares y suplentes de ambos bloques, se ponen a disposición del comité de emergencia o del municipio, para cualquier tipo de colaboración que sea necesaria. Cabe destacar, que también han ofrecido su trabajo voluntario, un importante número de vecinos e instituciones de nuestro distrito.
  5. El Jefe de Gabinete del municipio informa, que la cuenta bancaria abierta por el municipio para recibir donaciones, registra a este momento un saldo de $50.000.- pesos.
  6. Se recuerda a todos los vecinos que deseen hacer su aporte solidario, los datos de la cuenta en cuestión:

Banco de la Provincia de Buenos Aires, sucursal Tres Lomas.

Titular: Municipalidad de Tres Lomas.

Cuenta corriente en pesos Nro. 6784-10067/0

CBU: 0140451101678401006702

CUIT Nº: 30-99927004-9

 

Se solicita a los voluntarios que los depósitos realizados en la cuenta mencionada sean comunicados a Contaduría Municipal, a través del correo electrónico: [email protected]

 

 

  1. Al momento, no se registran casos de COVID 19 en nuestro distrito. Hay 8 personas con aislamiento preventivo.

 

SE APELA A LA RESPONSABILIDAD CIUDADANA A LA HORA DE CUMPLIR LOS PERÍODOS DE AISLAMIENTO SOCIAL Y CUARENTENA.

Se solicita que cada familia organice sus compras de manera tal, de disminuir al máximo posible la circulación por las calles y comercios.

Se recuerda que se aplicarán sanciones a quien no cumpla con dichas medidas de preventivas.

COMPARTIR:

Comentarios