Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:44 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

24 de marzo de 2020

EL COMITE DE EMERGENCIA DIO A CONOCER EL COMUNICADO Nº 3: CONTROLARAN A VIAJANTES Y REPARTIDORES DE MERCADERIAS QUE INGRESEN A LA CIUDAD

El Comité de Emergencia por el Coronavirus de Tres Lomas dio a conocer el comunicado oficial Nº 3 surgido de la reunión que, sus integrantes, realizaron el lunes por la mañana. En el mismo confirman que "A partir del próximo miércoles, personal del área de Bromatología del municipio, con la colaboración de las fuerzas de seguridad, de la Secretaría de Salud y de los estudiantes de 2do. Año de la carrera de enfermería, realizarán controles sanitarios y tareas de prevención a los viajantes y repartidores de mercadería que ingresen a la ciudad por Cabina Bromatológica".

Parte para la prensa Nro.3

Lunes 23 de Marzo de 2.020

 

Comité de Emergencia Covid – 19

Tres Lomas.

 

Luego de realizada su reunión del día de la fecha, el Comité de Emergencia Covid-19 del distrito de Tres Lomas informa a la comunidad:

 

Controles de ingreso a la ciudad:

 

A partir del próximo miércoles, personal del área de Bromatología del municipio, con la colaboración de las fuerzas de seguridad, de la Secretaría de Salud y de los estudiantes de 2do. Año de la carrera de enfermería, realizarán controles sanitarios y tareas de prevención a los viajantes y repartidores de mercadería que ingresen a la ciudad por Cabina Bromatológica.

 

De Educación:

 

Jefatura de Inspección Distrital le recuerda al personal de educación, que por ninguna razón deben circular por los establecimientos educativos.

 

Por su parte, Consejo Escolar informa que las familias de la totalidad de los estudiantes que asisten a los comedores escolares, recibieron bolsones de mercadería como ayuda alimentaria.

 

No aglutinamiento de personas:

 

El Comité de Emergencia recuerda a la comunidad en general, y a las instituciones en particular, que las medidas preventivas estipuladas por el Gobierno Nacional para esta pandemia, se encuentra TERMINANTEMENTE PROHIBIDA la realización de eventos o cualquier actividad que aglutine gente.

 

Del ámbito de la Salud:

 

El Sala (CAP) “Dr. Rubén V. Palo” atenderá de lunes a sábados de 8 a 12 hs. para atención de controles de persona sana, aplicación de inyectables, etc. Esta actividad contará con el acompañamiento del Equipo Comunitario.

 

SE APELA A LA RESPONSABILIDAD CIUDADANA A LA HORA DE CUMPLIR LOS PERÍODOS DE AISLAMIENTO SOCIAL Y CUARENTENA.

Se solicita que cada familia organice sus compras de manera tal, de disminuir al máximo posible la circulación por las calles y comercios.

Se recuerda que se aplicarán sanciones a quien no cumpla con dichas medidas de preventivas.

COMPARTIR:

Comentarios