Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:37 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

EDUCACIÓN

30 de agosto de 2012

SALLIQUELO ES SEDE DE LA FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA REGIONAL

La etapa regional de la Feria de Ciencia y Tecnología se realizará este viernes en Salliqueló, con la participación de los siete distritos que componen la Región Educativa XVI.
Entre ellos, estará Tres Lomas, representado por los alumnos de las distintas instituciones educativas, que elaboraron proyectos de investigación, los cuales fueron expuestos y evaluados la semana anterior, en el marco de la Feria Distrital.
El evento tendrá lugar, desde las 10, en la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 y se espera la presentación de 104 proyectos, pertenecientes a alumnos de todos los niveles y modalidades. Así lo contó a FM Amanecer, la inspectora salliquelense Miriam Pordomingo, quien destacó al importancia del evento para los chicos: “Esto va más allá de clasificar o no. Además de ganar en aprendizaje, los chicos aprenden a trabajar en grupo, ganan en solidaridad, en compromiso y muchos aspectos más”.
La evaluación de los proyectos estará a cargo de profesionales y docentes de la región que tendrán la ardua tarea de seleccionar los trabajos que participarán en la próxima etapa Provincial de la Feria de Ciencia y Tecnología 2012.