Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:02 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

13 de septiembre de 2019

LA UCR REPUDIO DICHOS DEL INTENDENTE EN LA ENTREGA DEL FOMUPIE

En una nota enviada a los medios de comunicación la UCR de Tres Lomas decidió "repudiar públicamente el elocuente y expreso uso político que hizo el intendente municipal de la entrega de los fondos mencionados".
Además señala: "Después de haber escuchado las palabras del intendente; consideramos que el discurso desbordado y la actitud provocadora cargada de resentimiento y egocentrismo; resultó a la vista de todos los presentes IMPERTINENTE, INOPORTUNA E IRRESPETUOSA".
La nota completa se publica en el interior.

Una vez más, desde la Unión Cívica Radical nos vemos en la obligación de señalar el mensaje falaz en el marco de una actitud soberbia, manifestada por el intendente municipal el pasado jueves 12 de septiembre, en el acto de entrega del FOMUPIE a instituciones educativas del distrito.

            Sin dejar de dar a conocer que los fondos entregados provienen del denominado Fondo Educativo, es decir, dinero que el municipio recibe directamente de la provincia; el motivo del presente tiene por finalidad repudiar públicamente el elocuente y expreso uso político que hizo el intendente municipal de la entrega de los fondos mencionados.

            Como fuerza política opositora, trabajamos para mejorar el funcionamiento democrático de nuestras instituciones, con lo cual es nuestro rol señalar y marcar aquellas conductas desacertadas e impertinentes de nuestras autoridades. Después de haber escuchado las palabras del intendente; consideramos que el discurso desbordado y la actitud provocadora cargada de resentimiento y egocentrismo; resultó a la vista de todos los presentes IMPERTINENTE, INOPORTUNA E IRRESPETUOSA.

            Por ello, llamamos al SEÑOR intendente a reflexionar y a rever sus dichos. Consideramos, que en estos tiempos todos aquellos que tenemos alguna responsabilidad pública y/o política, debemos contribuir a la paz social; dejando de lado los intereses personales y/o partidarios. Los actos de gobierno no deberían teñirse de colores políticos, tampoco ser usados para sacar ventaja alguna y menos aún para canalizar resentimientos y frustraciones personales. El interés colectivo, que es el de todos los treslomenses;  debe prevalecer y estar por encima de cualquier mezquindad de carácter personal.

            En pos de contribuir y de velar por la buena salud de nuestra democracia; NO NOS CANSAREMOS EN REMARCAR ÈSTE TIPO DE DESACIERTOS.

 

UNION CIVICA RADICAL DE TRES LOMAS.-

COMPARTIR:

Comentarios