Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:25 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

31 de julio de 2019

LOS ABUELOS FESTEJARON SU DIA POR PARTIDA DOBLE

El pasado viernes 26, en el marco de la conmemoración del Día de los Abuelos, el Área de Adultos Mayores del municipio agasajó a nuestros abuelos con dos...

... actividades recreativas.

Con los abuelos de los hogares municipales.

Por la tarde los abuelos comenzaron celebrando su día  y festejando los cumpleaños del mes de Julio de quienes viven en los Hogares Municipales "Las Rosas" y "Los Naranjos".

Disfrutaron de una alegre jornada, que estuvo acompañada no solo por el personal del Hospital Municipal, sino también por el Intendente Municipal; Roberto Álvarez, por la Coordinadora de Adultos Mayores; Amelita López y por una importante concurrencia de familiares y amigos.

Tangos y valses brotaron del bandoneón y de la guitarra de Sofía y Lucía Pagella, jóvenes treslomenses estudiantes de tango, quienes se sumaron para darle a la tarde un aire de tertulia romántica.
A la noche, en el Centro de Jubilados.

Por la noche, el Centro de Jubilados conjuntamente con el Área de Adultos Mayores del Municipio, organizaron una cena para festejar el Día de los Abuelos.

La velada estuvo cargada de emoción y alegría, en primer lugar con una muestra de fotografías que remontaron a los concurrentes a distintos momentos de los tradicionales Torneos Abuelos. Hubo luego algunos recitados cómicos a cargo de  Elena Salva, también cuentos de José Mendoza y para cerrar toda la buena música de Nelba Funes y de los bailarines y bailarinas que se animaron al ritmo de la chacarera.

Asimismo se compartió un momento especial cuando los dos abuelos de mayor edad Don Manolo y Roberto Eleicegui junto a las dos abuelas también de mayor edad presentes Ester Barbero y Amelia Balbi, cortaron simbólicamente la torta junto al Sr. Intendente Municipal Roberto Álvarez, la que luego fue degustada brindis mediante por esta posibilidad de compartir y celebrar la vida.

COMPARTIR:

Comentarios