Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:37 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

29 de agosto de 2012

DOS CHICOS ROBARON Y FUERON ATRAPADOS HORAS DESPUES

Dos menores de edad robaron en el comercio céntrico Fanessi Electrodométicos y, pocas horas después, fueron atrapados por la policía.
El hecho tomó conocimiento en horas de la mañana, cuando el propietario de local llegó al lugar y percibió la rotura de un vidrio de la puerta principal y el faltante de varios teléfonos celulares.
Un vez informada la situación a la policía, se comenzó la investigación que duró apenas algunas horas, hasta el esclarecimiento del robo. Las cámaras de seguridad de una estación de servicio, lindera al comercio, fueron de gran utilidad. “Observamos en las cámaras como una persona, de contextura física pequeña, rompía el vidrio e ingresaba al negocio” contó el titular de la Comisaría de Tres Lomas, Samuel Pierolivo en diálogo con FM Amanecer.
Poco después se dio con dos menores de edad, de 14 años, que resultaron ser las autores del hecho, encontrándoseles ocho teléfonos, y sus correspondientes accesorios, que habían sido robados. Los dos chicos, fueron llevados a la dependencia policial, donde estuvieron acompañados por un mayor (la madre de uno de ellos), hasta tanto se tomaron datos filiatorios para ser elevados a los organismos competentes en el caso.
Pierolivo informó, además, que los mismos menores fueron quienes, tiempo atrás, perpetraron sendos robos en una estación de servicio y en una forrajería.
A media mañana, con el caso resuelto, los elementos recuperados (foto) se encontraban en la comisaría, siendo reconocidos por el dueño del comercio, Germán Fanessi.