Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 06:22 hs. PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com
29 de agosto de 2012
DOS CHICOS ROBARON Y FUERON ATRAPADOS HORAS DESPUES
Dos menores de edad robaron en el comercio céntrico Fanessi Electrodométicos y, pocas horas después, fueron atrapados por la policía.
El hecho tomó conocimiento en horas de la mañana, cuando el propietario de local llegó al lugar y percibió la rotura de un vidrio de la puerta principal y el faltante de varios teléfonos celulares.
Un vez informada la situación a la policía, se comenzó la investigación que duró apenas algunas horas, hasta el esclarecimiento del robo. Las cámaras de seguridad de una estación de servicio, lindera al comercio, fueron de gran utilidad. “Observamos en las cámaras como una persona, de contextura física pequeña, rompía el vidrio e ingresaba al negocio” contó el titular de la Comisaría de Tres Lomas, Samuel Pierolivo en diálogo con FM Amanecer.
Poco después se dio con dos menores de edad, de 14 años, que resultaron ser las autores del hecho, encontrándoseles ocho teléfonos, y sus correspondientes accesorios, que habían sido robados. Los dos chicos, fueron llevados a la dependencia policial, donde estuvieron acompañados por un mayor (la madre de uno de ellos), hasta tanto se tomaron datos filiatorios para ser elevados a los organismos competentes en el caso.
Pierolivo informó, además, que los mismos menores fueron quienes, tiempo atrás, perpetraron sendos robos en una estación de servicio y en una forrajería.
A media mañana, con el caso resuelto, los elementos recuperados (foto) se encontraban en la comisaría, siendo reconocidos por el dueño del comercio, Germán Fanessi.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICALES DE AMANECER

de 00.00 a 08.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

TRES LOMAS

7.4°C

Mayormente nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en TRES LOMAS
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 





HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE EN LA RUTA 5. PERDIO LA VIDA UN VECINO DE PELLEGRINI
MARTINIANO SANCHEZ GANO EL DESAFIO DEL RIO PINTO
SE CONFORMO UNA COMISION PARA FORMAR UN AUTOCLUB EN TRES LOMAS
INMOBILIARIA SAN JUAN REALIZARA SU 1º GRAN REMATE LIQUIDACION EN TRES LOMAS
MUCHA GENTE PARA RECIBIR A AXEL KICILLOF EN TRES LOMAS
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
FUERTE CHOQUE ENTRE UNA CAMIONETA Y UN CAMION EN CRUCE RURAL DE TRES LOMAS
ACCIDENTE CON UN TRACTOR. UN HOMBRE PERDIO LA VIDA EN ZONA RURAL DE PELLEGRINI
FATAL ACCIDENTE EN LA RUTA 5. PERDIO LA VIDA UN VECINO DE PELLEGRINI
EL PADRE YONI BENDIJO LA ERMITA DE CEFERINO NAMUNCURA
LA ESCUELA 1 RESPONDIO CON UNA NOTA A LA DENUNCIA DE CONSEJEROS ESCOLARES
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL ACCIDENTE QUE PROTAGONIZARON LOS ARBITROS FUE EN EL CRUCE 'LAS CINCO HERMANAS'. IMPACTARON CONTRA UN CLIO DE TRES LOMAS.
MUEREN SEIS PERSONAS EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 85
SIENTEN UN FUERTE RUIDO EN CASBAS Y GARRE. HAY DUDAS SOBRE EL MOTIVO.
SAMUEL PIEROLIVO: "LOS IMPUTADOS TIENEN RELACIONES EN TRES LOMAS"
SALLIQUELO - HALLARON UNA JOVEN MUERTA EN UN TERRENO
 

RadiosNet