Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:13 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

26 de julio de 2019

EL PJ REALIZARA UN HOMENAJE EN RECUERDO DEL 67º ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE EVA PERON

El partido Justicialista de Tres Lomas recordó -a través de un comunicado que firma Fabio Uriarte- el 67º Aniversario de la muerte de Eva Perón.
Con ese motivo, este viernes, a las 14 horas se realizará un acto en la Plaza del Barrio San José donde está emplazado el busto de Evita.
Allí se depositará una ofrenda floral y compartirá un momento junto a los presentes.
El comunicado completo se publica en el interior de la nota.

El 26 de julio de 1952 se cerraban sus ojos, se apagaba su corazón y, con ellos, se iba una parte de la historia argentina. Nacía el mito. Partía la persona y quedaba su legado.

Fallecía “Evita” y, mientras los poderosos celebraban, la gran masa del pueblo lloró la partida de esa mujer que supo enseñarles el significado de la caridad y sensibilidad. Pero también, supo luchar con inigualable carisma y coraje. 

Quedó el llanto de la muchedumbre y, también, su obra. Y quedó la fuerza y pasión en sus descamisados, ese ejército de invisibles, ahora visibles, que siempre había estado fuera del sistema.

En tiempos como los que corren, debemos tener presente su figura y acción, y hacerla, por siempre, nuestra su causa: luchar por la dignidad de los que menos tienen.

Con motivo de conmemorarse el 67° aniversario de la muerte de Eva Perón, el Partido Justicialista de Tres Lomas, recuerda a la mujer que dio la vida por su pueblo e invita a la actividad que se llevará a cabo este viernes 26, desde las 14, en la Plaza del Barrio San José, donde está emplazado el busto que recuerda a Evita. Allí, se depositará una ofrenda floral y se compartirá un momento junto a los compañeros presentes. 

                                                                       FABIO “VASCO” URIARTE

                                                                                PRESIDENTE

                                                                             PJ TRES LOMAS

COMPARTIR:

Comentarios