Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:54 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

24 de julio de 2019

CHARLA EN LA CAMARA DE COMERCIO

El miércoles 24, a las 13 hs. un representante del Banco Provincia brindará una charla en las instalaciones de la Cámara de Comercio, sobre un nuevo producto llamado Cuenta DNI, que en principio se habilitará para los comercios, el cual consiste en una opción digital de pago que se da a través de la terminal de captura permitiéndole al comercio tener beneficios.
Más información en el interior de la nota.

AMIGO COMERCIANTE: 

El dia Miercoles 24, a las 13 hs. un  representante del Banco Provincia brindará una charla en las instalaciones de la Cámara de Comercio, sobre un nuevo producto llamado CUENTA DNI,  que en principio se habilitará para los comercios, el cual consiste en una opción digital de pago que se da a través de la terminal de captura permitiéndole al comercio tener los siguientes beneficios:

COSTOS / BENEFICIOS:

  • Terminal de captura bonificada por 1 año, teniendo en cuenta que hoy una terminal de captura el costo arranca desde los $ 330 + IVA a los $ 550 + IVA.
  • En lo que respecta a costos de operaciones el comercio por cada venta va a percibir una comisión del 0,60% del monto de la venta, mucho menor a si se vende con tarjetas de crédito, tarjetas de débito e incluso con Mercado Pago.
  • Las acreditaciones por las ventas se van a realizar en forma inmediata, teniendo en cuenta que para tarjeta de débito es en 2 días hábiles y para tarjetas de crédito en 10 días.

 Ahora el hecho de tener la CUENTA DNI en la terminal de captura no inhabilita el uso de las tarjetas (débito y crédito) 

 

                      CONFIRME SU ASISTENCIA- MUCHAS GRACIAS.

                                              LOS ESPERAMOS...!!!!!!

COMPARTIR:

Comentarios