Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:12 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

22 de julio de 2019

JUNTOS POR EL CAMBIO LANZO LA CAMPAÑA Y PRESENTE SUS CANDIDATOS LOCALES

En el Club Progreso de Tres Lomas y en un ambiente colmado de emociones; el viernes pasado se llevó a cabo el lanzamiento de campaña y presentación pública de los precandidatos de Juntos por el Cambio del distrito de Tres Lomas.
Previa a la presentación personal y particular que...

... hiciera cada uno de los candidatos locales, la jornada se inició con el saludo de los funcionarios y de referentes seccionales que se hicieron presentes.

Los vecinos de Tres Lomas y de Ingeniero Thompson que asistieron a la cita, escucharon en primer lugar al intendente de Salliqueló Jorge Hernández quien dejó su saludo, para luego continuar en el mismo sentido el intendente de Pellegrini, Guillermo Pacheco;  el intendente de Adolfo Alsina y actual candidato a senador provincial, David Hirtz; los diputados provinciales Anahí Bilbao y Emiliano Balbín; y el ex diputado y funcionario nacional Juan Pablo Baylac. Asimismo, hubo lugar para que se proyecten los saludos que hicieron llegar el actual intendente de Puan, Facundo Castelli; también el del Senador Provincial, Andrés De Leo;  el del periodista y actual candidato a intendente, Luis Otero y del Vice Gobernador de la Provincia, Daniel Salvador.

Al finalizar la presentación, el joven pre candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Luciano Spinolo manifestó: “estamos muy felices por el marco de ésta noche, el apoyo de los vecinos de Tres Lomas y de Ingeniero Thompson ha sido impresionante; como así también el apoyo seccional y provincial brindado por todos los presentes y por los que hicieron llegar sus saludos” …”esta noche pudimos percibir buenas vibras, que algo distinto, algo grande, algo nuevo estaba sucediendo. Estamos convencidos que el cambio y la renovación en Tres Lomas y en Ingeniero Thompson, ya comenzó ”

COMPARTIR:

Comentarios