Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:49 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

2 de julio de 2019

SE REUNIERON LOS CLUBES. ARRANCA EL CLAUSURA PERO HAY QUE PONERSE AL DIA.

El viernes se reunieron los delegados de clubes en la Liga cultural Deportiva. En la reunión que no contó con la totalidad de los clubes afiliados se tomaron dos decisiones: Por un lado la Octava División volverá a jugar en los arcos de cancha grande con medidas reglamentarias.
Por otro, se solicita a los clubes que tienen deudas se pongan al día con la tesorería liguista, ya que se habilitó al Tribunal de Penas a aplicar reglamentaciones vigentes que pueden llevar a la pérdida de puntos.
El texto completo del boletín oficial se da a conocer en el interior de la nota.

BOLETIN OFICIAL N° 27 DE FORMA CONJUNTA, LA LIGA Y LOS CLUBES PRESENTES A LA REUNIÓN REALIZADA EL DÍA 28 DE JUNIO RESOLVIERON: 1.- PARA EL TORNEO CLAUSURA LA OCTAVA DIVISIÓN VOLVERÁ A JUGAR EN LOS ARCOS DE CANCHA GRANDE (MEDIDAS REGLAMENTARIAS). 2.- PARA EL INICIO DEL TORNEO CLAUSURA TODOS LOS CLUBES DEBERÁN INDEFECTIBLEMENTE ESTAR AL DÍA CON LA TESORERÍA DE ESTA LIGA. DE LO CONTRARIO SE APLICARA LAS REGLAMENTACIONES VIGENTES, HABILITANDO AL TRIBUNAL DE PENAS A REALIZAR LA QUITA DE PUNTOS. 

COMPARTIR:

Comentarios