Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:44 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

25 de junio de 2019

ROBERTO ALVAREZ: "LA CALLE PIDE MI CONTINUIDAD"

"La gente en la calle pide mi continuidad", dijo Roberto Alvarez en FM AMANECER, refiriéndose a su tercera candidatura consecutiva al cargo de Intendente Municipal.
El actual jefe comunal dijo también que "gran cantidad de personal y mi gabinete piden que siga, hay otros candidatos, pero insisten porque ya me conocen".
Alvarez mencionó a los integrantes de la lista y se refirió a la lista opositora diciendo que "hay un grupo demasiado joven para gobernar y con nada de experiencia, que no solo se refleje en lo municipal sino en lo institucional. Yo no veo que esa gente haya trabajado tanto en la comunidad".
El candidato del Frente Todos habló de varios temas: la lista, el gobierno, los proyectos, la gestión de ocho años, la alianza con el peronismo, las dificultades, la relación con Fabio Uriarte, etc.
Escuchá la nota completa haciendo click en el ícono de audio.