Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:28 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

24 de junio de 2019

EL RADICALISMO PRESENTO LISTA. LUCIANO SPINOLO SE REUNIO CON EL VICEGOBERNADOR DANIEL SALVADOR

"Concluida la actividad en lo que tiene que ver con la selección de candidatos y confección de la lista definitiva para los comicios que se aproximan, la actividad de la agrupación política se va intensificando", dice un comuniado enviado por la UCR local.
Con tal motivo, el candidato a intendente, el Dr. Luciano Spinolo viajó a la ciudad de Buenos Aires en compañía del diputado provincial Emiliano Balbín, con quien mantiene lazos de amistad y coincidencias ideológicas, para gestionar la incorporación de la lista de candidatos a intendente, concejales y consejeros escolares de la UCR en Juntos por un Cambio del distrito de Tres Lomas.
Era indispensable llevar a...

... cabo esta acción dado que era la fecha límite  para llevar a cabo la mencionada presentación.

            El candidato local fue recibido por el presidente de la UCR y actual vicegobernador de la provincia Daniel Salvador, en las instalaciones del Banco Provincia de Buenos Aires.

            A su regreso, Spinolo se manifestó sumamente satisfecho con la gestión realizada, como también y particularmente por el modo en que fue recibido. Al respecto manifestó sentirse “realmente muy contento por el concepto que  el vicegobernador Salvador tiene de nuestra ciudad, como asimismo acerca de mi persona, a quien considera el actual referente en Tres Lomas.

            Por  otra parte Spinolo subrayó la importancia de mantener reuniones como las que sostuvo con otros candidatos, señalando como ejemplo al actual intendente de Carhué, David Hirtz, que en esta oportunidad será candidato a senador provincial, o los intendentes actuales de Lamadrid y Salliqueló, Martín Randazzo y Jorge Hernández respectivamente, que van ahora por su reelección.

            En este sentido el candidato local expresó que para alguien como él, que está desarrollando sus primeras armas “es fundamental dialogar con estos líderes, tan carismáticos, que ya tienen mucha experiencia y me pueden aconsejar en de muchas cuestiones, particularmente en el armado de nuestro proyecto de gobierno, que es a la actividad en la cual deberemos particularmente concentrarnos para terminar de darle forma”.

            Por último Spinolo manifestó su deseo de comenzar rápidamente a dedicarse a conversar con los vecinos y pedir su apoyo, considerando imprescindible que la gente conozca al candidato y sus propuestas para poder ganar la elección próxima.

       

COMPARTIR:

Comentarios