Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:13 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

23 de junio de 2019

DAVID ALCALA: "TRABAJAREMOS PARA QUE EL PERONISMO PUEDA PARARSE COMO PARTIDO JUSTICIALISTA Y NO COMO FRENTE JUSTICIALISTA VECINAL"

“Decidimos retirarnos de las negociaciones. Ninguneos, falta de respeto como espacio político, decidimos dar un paso al costado”, dijo David Alcalá el viernes en el programa ANTES QUE ANOCHEZCA de FM AMANECER.
El referente de Sergio Masa en Tres Lomas también...

... señaló que “era momento de dar un paso al costado, para volver a trabajar para dentro de dos años como Partido Justicialista propio. El partido hoy está en un frente, apuntamos después de reunirnos con las autoridades del partido para que desde este lunes, nos pongamos a trabajar para poder competir como Partido Justicialista y devolver al partido la presencia de lo que fue”.

Alcalá además dijo que “tenemos muy buena relación con el peronismo local y el proyecto es trabajar en conjunto para construir un justicialismo fuerte para que en las próximas elecciones pueda pararse como Partido Justicialista y no como Frente Justicialista Vecinal”.

COMPARTIR:

Comentarios