Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:56 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

15 de junio de 2019

NUEVO INGREDIENTE: DAVID ALCALA PIDE QUE ABRAN LA LISTA PARA OTORGAR LUGARES AL SECTOR DE SERGIO MASSA

David Alcalá, referente de Sergio Massa en Tres Lomas, solicitó al PJ una reunión con la intención de solicitar lugares en la lista del Frente Justicialista Vecinal que se habría cerrado en las últimas horas.
Oficialmente, había trascendido que Roberto Alvarez será el candidato a Intendente sin discusión, Jorge Carrera encabezará la lista de concejales y Gilda Rodríguez la de consejeros escolares, respondiendo a un pedido del justicialismo y repitiendo la fórmula del 2011.
Este sábado Alcalá solicitó una reunión urgente y ante la consulta de este portal informativo señaló: "He solicitado una reunión al presidente del PJ y queremos que alguien de nuestro sector ocupe el segundo lugar en la lista de concejales y el primero o segundo de consejeros escolares".
Alcalá también señaló que "hicieron un acuerdo y lo cerraron por eso pedí que hubiera también representantes del vecinalismo. A mi me confirmaron la lista completa y sellada en un acuerdo por eso pido la apertura de la lista y sino, en su defecto, ir a las Paso. Eso dependerá de lo que decidan, sino ya tengo conformada una lista".