Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:35 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

13 de junio de 2019

MARIO ESPADA: "ASPIRO A QUE HAYA UN ACUERDO"

El Dr. Mario Espada habló en FM AMANECER esta mañana en el programa CON TODO SOBRE LA MESA que conduce Mario Barrio. En el encuentro periodístico, que hacía mucho tiempo no se producía, el Dr. Espada dijo que "me siento muy bien y agradezco la invitación porque hay alturas de la vida donde uno va cerrando círculos y estoy muy feliz".
Espada señaló que "aspiro que en esta semana que resta haya un acuerdo y haya una representación porque hay ausencias que después marcan". Lo hizo en referencia a la división planteada entre Cambio Radical y la representación del Pro y 1º Tres Lomas.
Con referencia al actual Intendente Roberto Alvarez, Espada dijo que "nunca tuve una discusión personal con él, Alvarez advirtió que conmigo no iba a poder desarrollar el rol que tenía con la gestión de Roberto Marino y presentó la renuncia y así lo acredita el texto de su renuncia que es muy ponderable".
El ex-intendente con referencia al poder dijo que "es el fenómeno del Hubris que habla Nelson Castro, cuando tenés el poder es posible que te la creas, y además siempre estás estresado. Es tremendo. Pero no es para exculparme la parte que me toca porque no soy perfecto".
Ante la pregunta: ¿No volvés más? respondió: "No, no. Estoy a disposición de quien sea intendente, pero no". En la charla habló de todo, durante una hora, en FM AMANECER.
Escuche la nota completa haciendo click en el ícono de audio.