Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:58 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

12 de junio de 2019

DAVID ALCALA NEGOCIA CON EL PARTIDO JUSTICIALISTA TRESLOMENSE

A un día de cumplirse el vencimiento para la presentación de los frentes electorales, el referente del Frente Renovador de Tres Lomas, David Alcalá, se encuentra negociando un acuerdo electoral con el Partido Justicialista de aquella ciudad del oeste bonaerense.
En sintonía con la decisión de Sergio...
Fuente: Dos líneas.

... Massa- cada vez más cerca de un acuerdo con la fuerza que lleva como precandidato a Presidente a Alberto Fernández- Alcalá inició conversaciones  con el Presidente del PJ local, Fabio Uriarte.

En este sentido, el referente massista expresó en su página de Facebook: “Tengo una misión y es trabajar en #Unidad para formar una #NuevaMayoría y construir consensos para trabajar por los vecinos de mi querido distrito. El Peronismo es nuestra casa y queremos un Peronismo Unido y Transformador”.

Desde el entorno de Alcalá dejaron entrever que se habría comunicado con Uriarte y en las próximas horas se podrían encontrar para comenzar a charlar en el armado de un frente en común.

COMPARTIR:

Comentarios