Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:33 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

10 de junio de 2019

BALBIN EN EL ANIVERSARIO DE SALLIQUELO: EMOCION Y NUEVAS PROPUESTAS

El diputado provincial Emiliano Balbín, con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de Salliqueló, en horas de la mañana acompañó al Intendente Municipal Jorge Hernández a dejar una ofrenda floral en el cementerio local para luego sumarse al acto central que se llevó a cabo en el ex Matadero Municipal.
En dicha oportunidad; se...

  ...entregaron presentes a los periodistas en su día y se dejaron inauguradas en el ex Matadero Municipal, las instalaciones del Punto Digital que lleva el nombre de “Heberto D. Molina” quien fue fundador y director del periódico “El Informador” y del sitio web de noticias “Veradia.com”.

            Cabe destacar, que el acto de celebración contó con la presencia de autoridades de la Secretaría de Modernización de la Nación, del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, de la Autoridad del Agua y del Comité de Cuenca.

            Asimismo, acompañaron al Intendente Municipal; el diputado bonaerense  Emiliano Balbín; el diputado nacional Sergio Buil; el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo; el Director Ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, Lic. Rodrigo Aybar e intendentes que conforman el grupo Oeste Arriba entre los que se encontraban Guillermo Pacheco de Pellegrini y Miguel Fernandez de Trenque Lauquen.

 En oportunidad de hacer uso de la palabra, el diputado salliquelense destaco algunas de las obras más relevantes que se han llevado a cabo en la ciudad: “….Vemos como poco a poco se van concretando con  gestiones las obras que acá tenemos. El lugar que ayer fue un desagüe pluvial hoy es el paseo del lago; lo que fué el matadero hoy es un lugar recuperado y puesto en valor con algo tan innovador como es el punto digital donde la provincia ha hecho su aporte con robótica y con la infraestructura necesaria. Hoy es una realidad es asfaltado de la avenida Brasil, como también lo son la viviendas que inauguramos hace días atrás”. Asimismo, en referencia a la inauguración del Punto Digital continuó dijo: “…hoy es un día de celebración y de inauguración, y que mejor que generar espacios con herramientas para los más jóvenes, donde se incorpora en éstos ámbitos el aprendizaje en innovación; herramientas tan importantes para los jóvenes, en un mundo de avanzada donde las tecnológicas son tan importantes y es la Provincia de Buenos Aires quien supo identificar dicha realidad, jerarquizando éste área y acercando éstos espacios para todos los pueblos de la provincia”.

COMPARTIR:

Comentarios