Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:39 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

4 de junio de 2019

EL CLUB FERROCARRIL OESTE CUMPLE 72 AÑOS

El club Ferrocarril Oeste cumple hoy 72 años de vida. Fue fundado el 4 de junio de 1947.
La institución lo recordó a través de un comunicado distribuido en los medios donde señala: "...por el pasado, el presente y el futuro de la institución, solamente nos queda decir... muchas gracias a TODOS".
El comunicado completo se publica en el interior de la nota.

El 4 de Junio de 1947 un grupo de ferroviarios compuesto por los señores Luis Fernández, Juan Torresi, Albino Sevillano, Juan Ortega, Francisco Pedemonte, Ignacio Alvarez, Andrés Avila, Enrique Simonini, Juan Rechach, José Campos, Luis Rodríguez Celano, Arienzo Garrone, Alfredo Spinela y Luis Rodríguez, fundan el club Atlético Ferrocarril Oeste.

Han pasado 72 añois de vida, de muchos presidentes y comisiones, muchos jugadores y técnicos, de hinchas y allegados, es por ello que le rendimos un humilde homenaje a todos los que aportaron su granito de arena para que la institución sea grande y creciera.

Solo queremos resaltar a una persona que hizo mucho por nuestro club como fue don Juan Santiago Solari, siendo presidente durante varios años.

Hoy el actual presidete de la institución es Claudio Morillo y el club participa en la Liga Cultural Deportiva siento este el sexto año de participación consecutiva desde que reingresó en la liga de fútbol y teniendo más de 90 jugadores locales en las divisiones que participa, siendo tu técnico Carlos Nievas.

Es así, que por el pasado, el presente y el futuro de la institución, solamente nos queda decir... muchas gracias a TODOS.

COMPARTIR:

Comentarios