Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:28 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

29 de mayo de 2019

COMENZO LA CAPACITACION PARA EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS

Desarrollado de manera conjunta por la Universidad Provincial del Sudoeste y el Centro Universitario Regional de Tres Lomas, dio comienzo anoche tal lo anunciado una capacitación para emprendedores y empresarios.
Más de treinta alumnos le dieron marco a...

... este encuentro inicial desarrollado en el aula delCentro  Universitario (Alberdi 555), lo que permite prolongar las buenas expectativas para los tres encuentros restantes a llevarse a cabo en el mes de junio; los martes 11, 18 y 25.

La capacitación abarca temas orientados a acompañar a emprendedores locales como: “planificación de ingresos y costos”, “marketing digital”, “formulación de proyectos” y “aspectos legales”.

A través de este curso la Universidad Provincial del Sudoeste pone en marcha su estructura educativa en nuestro distrito, habilitando su subsede Tres Lomas y convirtiéndose en una valiosa herramienta educativa para los treslomenses.

 

COMPARTIR:

Comentarios