Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:39 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

29 de mayo de 2019

EL INTENDENTE RECIBIO A VECINOS QUE BUSCAN FORMAR EL AUTOMOTOCLUB TRES LOMAS

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez, recibió en su despacho a un grupo de vecinos de nuestra comunidad que se encuentran trabajando intensamente en la creación del nuevo “Automoto Club Tres Lomas”.
Los vecinos, mayoritariamente pilotos, allegados y...

... adeptos a los deportes motores, fueron recibidos por el Jefe Comunal y por el Secretario General; Carlos Dreessen, a quienes manifestaron su inquietud por recuperar el espacio que alguna vez tuvo el automovilismo local, dándole vida nuevamente al “Automoto Club” y concentrando en él a los interesados en deportes como automovilismo, karting, motocross, etc.

El grupo solicitó el reconocimiento del Poder Ejecutivo Municipal como institución de bien público en formación, y manifestaron su firme intención de trabajar en la elaboración de un proyecto tendiente a contar en nuestra ciudad con un circuito que permita el desarrollo de competencias de las distintas disciplinas que se agrupen en la nueva institución.

El Intendente reconoció la gestión del nuevo grupo, y comprometió el acompañamiento del municipio en las cuestiones que estén al alcance del mismo.

COMPARTIR:

Comentarios