Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:25 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

23 de mayo de 2019

JORNADA SOBRE AGROECOLOGIA

Este martes el Intendente Municipal Jorge Hernández acompañó el inicio de la jornada que se llevó a cabo en el SUM del Centro Cultural Miguel de Cervantes Saavedra sobre Agroecología. Lo acompañaron la Directora de Medio Ambiente Ing. Carina Biarlo y Ana Sánchez referente del área.
La actividad estuvo organizada por...

... AMGBA (Asociación de Medicina General Buenos Aires), MANA (Movimiento Agroalimentario Nacional) y RENAMA (Red Nacional de Municipios y Comunidades que fomentan la Agroecología).

Nuestro Municipio se encuentra adherido a dicha red desde el año 2016 y desde entonces se vienen llevando adelante acciones relacionadas a este tema. Uno de los asistentes del martes fue el Ing. Carlos Anzorena, capacitador que brindará asesoramiento gratuito a aquellos productores que tengan interés en trabajar en Agroecología y cuya inscripción ya se encuentra abierta.

Disertaron el referente del RENAMA Ing. Eduardo Cerdá, siendo ésta su segunda visita a nuestra ciudad, la primera se había producido en la capacitación ofrecida por la Dirección de Medio Ambiente Municipal a productores agropecuarios en abril del 2017, y el Dr. Pablo Reyes de AMGBA quienes dieron detalles de la importancia de fomentar este tipo de prácticas en beneficio del Medio Ambiente y la salud de las personas

COMPARTIR:

Comentarios