Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 08:14 hs. PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

10 de mayo de 2019
UN CASO DE SINDROME UREMICO HEMOLITICO EN PELLEGRINI
Una persona con Síndrome Urémico Hemolítico (SUH) se encuentra internada en el Hospital Lucio Molas, de Santa Rosa. El caso se originó en la localidad bonaerense de Pellegrini, presuntamente por el consumo de salchichas en mal estado, según informó el municipio de Pellegrini.
“Se aconseja a...
Fuente: Diario Textual.

... la población a los efectos preventivos, abstenerse de consumir salchicha marca (…) por posible contaminación con la bacteria de SUH”, solicitó la comuna en su cuenta de Facebook. Posteriormente eliminó el posteo.

A su vez, desde el área de Bromatología de la municipalidad de Catriló se informó que ese producto alimenticio se encuentra “controlado” en la localidad. “Queremos llevar tranquilidad a la población sobre un producto nombrado el cual está controlado en nuestra localidad y cumple con todas las habilitaciones nacionales para su consumo”, comunicó el municipio de Catriló.

“No obstante ello -agregó- esta Dirección continúa analizando cada uno de los comercios habilitados para corroborar que no exista una partida con igual lote a la venta en Catriló, con el objeto de realizar una evaluación constante del mismo”.

El síndrome urémico hemolítico es una enfermedad que se caracteriza por insuficiencia renal, anemia hemolítica, trombocitopenia y defectos de la coagulación. Es la consecuencia de toxinas bacterianas que producen lesiones en los pequeños vasos sanguíneos que afecta fundamentalmente al riñón, pero también puede afectar al sistema nervioso central y al aparato gastrointestinal.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CON TODO SOBRE LA MESA - Mario Barrio

de 08.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

TRES LOMAS

8°C

Parcialmente soleado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en TRES LOMAS
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás grandes dificultades para encontrar en ti la voluntad para apegarte a tu itinerario del día. Vivirás una jornada eterna. La clave del éxito en la convivencia está en la tolerancia por parte de ambos en la pareja. No hay recetas mágicas. Tu tendencia inmadura terminará por ponerte en serios problemas a nivel profesional. Aprende de tus errores pasados.Sugerencia: El confiar en que las situaciones de la vida se acomodarán mágicamente de acuerdo a nuestras necesidades es ingenuo. Prepárate para todo.

 





HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA UCR REPUDIO DICHOS DEL INTENDENTE EN LA ENTREGA DEL FOMUPIE
EL FOMUPIE REPARTIÓ MÁS DE $400.000 A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO
HOMENAJE A LOS ZAMORANOS EN LA 3º NOCHE DE CASTILLA Y LEON
CARITAS REALIZA LA FERIA AMERICANA
CONCURSO PÚBLICO PARA CUBRIR EL CARGO DE ADMINISTRATIVO EN LA DELEGACIÓN DE INGENIERO THOMPSON
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
FUERTE CHOQUE ENTRE UNA CAMIONETA Y UN CAMION EN CRUCE RURAL DE TRES LOMAS
ODONTOLOGO TRESLOMENSE DETENIDO EN BAHIA BLANCA POR LA CAUSA DE LAS ARMAS
FALLECIO ALFREDO TRAVERSA, EL PILOTO ACCIDENTADO EN CORONEL SUAREZ
ACCIDENTE CON UN TRACTOR. UN HOMBRE PERDIO LA VIDA EN ZONA RURAL DE PELLEGRINI
APREHENDIERON A UN HOMBRE DE VILLA MAZA POR LA CAUSA DE ABUSO SEXUAL
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL ACCIDENTE QUE PROTAGONIZARON LOS ARBITROS FUE EN EL CRUCE 'LAS CINCO HERMANAS'. IMPACTARON CONTRA UN CLIO DE TRES LOMAS.
MUEREN SEIS PERSONAS EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 85
SIENTEN UN FUERTE RUIDO EN CASBAS Y GARRE. HAY DUDAS SOBRE EL MOTIVO.
SAMUEL PIEROLIVO: "LOS IMPUTADOS TIENEN RELACIONES EN TRES LOMAS"
SALLIQUELO - HALLARON UNA JOVEN MUERTA EN UN TERRENO
 

RadiosNet