Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:19 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

30 de abril de 2019

AUTORIDADES SE REUNIERON CON FUNCIONARIOS DE EDEN

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez recibió en su despacho al Gerente Regional de la empresa EDEN S.A. ; Javier Gabilondo, quien arribó acompañado por el referente local de la firma; Rolando Peña y por el Jefe Técnico; Germán Martínes, quienes informaron al Jefe Comunal y al Secretario de Obras y Servicios Públicos; Horacio Dahir, respecto de algunas tareas que desarrollarán en los próximos días.
Primeramente manifestaron que...

...en los próximos días, EDEN seguirá extendiendo la red eléctrica en el Barrio “Ricardo Román Yani”, para cubrir el sector en el que el municipio construye las 10 viviendas del plan Bonaerense II y las 3 del plan “Vivienda Jóven”.

Además, Gabilondo informó que se pedirán las autorizaciones pertinentes a la Municipalidad de Salliqueló para llevar adelante trabajos de poda preventiva en el acceso a aquella vecina ciudad, con el objeto de evitar que las ramas generen cortes en la línea que abastece a la localidad de Ingeniero Thompson.

Respecto a I. Thompson, Gabilondo explicó además que se encuentran avanzadas las gestiones relacionadas con el pedido de la empresa de Errecalde (de Salliqueló), quien solicitó autorización para la instalación del servicio de Fibra Óptica.

Por último los funcionarios de la empresa eléctrica se comprometieron a hacer llegar al Ejecutivo Municipal, en el menor lapso de tiempo posible, el proyecto 2019 para dar continuidad a los trabajos de recambio de las viejas líneas por nuevas líneas de pre ensamblado en el casco urbano de nuestra ciudad.

 

COMPARTIR:

Comentarios