Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:46 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

26 de abril de 2019

SE REUNIO EL CONCEJO DELIBERANTE. PRORROGARON POR UN AÑO LA CESION DEL CIRCUITO AL CLUB PEDRO MARIA MORENO

Se realizó el jueves la segunda sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Tres Lomas. La misma fue presidida por el concejal Roberto Tourón Maldonado quien reemplazó a Fabio Uriarte que estuvo ausente. Se aprobaron todos los temas que estaban incluídos en el orden del día: un pedido de informes del bloque Cambiemos sobre el contrato con la empresa que construía el Jardín Maternal, dos resoluciones...

... presentadas por el Frente Justicialista Vecinal proponiendo colocar cámaras de seguridad afuera de los establecimientos educativos y para la colocación de leyendas a señales de tránsito.

También se realizó un reconocimiento al Movimiento de Derechos Humanos de Tres Lomas por la mención recibida en la ciudad de La Plata el mes anterior.

Finalmente, los concejales, aprobaron la renovación por un año más de la cesión del circuito automovilístico al Club Pedro María Moreno de Ingeniero Thompson.

COMPARTIR:

Comentarios