Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:27 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

25 de abril de 2019

LA AGENCIA DE SEGURIDAD VIAL NACIONAL BRINDO CAPACITACIONES EN TRES LOMAS

La Municipalidad de Tres Lomas junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, llevaron adelante en las jornadas del martes 23 y miércoles 24 de abril, charlas y capacitaciones en el distrito.
En el Salón de Usos Múltiples de...

... la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 y la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1, alumnos y docentes de los turnos matutinos y vespertinos participaron de una charla de concientización.

Mientras tanto, en la Sala de Conferencias del municipio, los Agentes Municipales de tránsito locales y de la zona junto a personal de la comisaría local, participaron de una importante capacitación sobre seguridad vial.

Tras la finalización de las diferentes jornadas, el Intendente Municipal; Roberto Álvarez, el Secretario General; Carlos Dreessen y la Directora de Asuntos Legales; Daniela Ferretti, mantuvieron una reunión con los capacitadores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, con quienes dialogaron sobre la realidad que se vive en el distrito en materia de tránsito.

De esta manera, se continúa trabajando desde el Departamento Ejecutivo en la seguridad vial del distrito, sumándose estas charlas y capacitaciones a las campañas ya iniciadas en las escuelas primarias y a los constantes controles de tránsito que se realizan.

COMPARTIR:

Comentarios