Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:20 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

16 de abril de 2019

SE CORRIO LA MARATON 6 CIUDADES EN TRENQUE LAUQUEN. RESULTADOS.

El domingo 14 de abril, se realizó en la ciudad de Trenque Lauquen la segunda fecha de la “Maratón 6 Ciudades”, organizada por los distritos de Tres Lomas, Trenque Lauquen, Pellegrini, Adolfo Alsina, Guaminí y Salliqueló.
Un gran número de...
Todos los resultados en el interior de la nota.

El domingo 14 de abril, se realizó en la ciudad de Trenque Lauquen la segunda fecha de la “Maratón 6 Ciudades”, organizada por los distritos de Tres Lomas, Trenque Lauquen, Pellegrini, Adolfo Alsina, Guaminí y Salliqueló.

Un gran número de atletas treslomense, acompañados por el Director de Deporte del municipio; Fernando Cavallero, participaron de esta primera fecha, representando de una muy buena manera a nuestro distrito (se adjuntan resultados de la competencia).

Cabe destacar, que la competencia se realizará en Tres Lomas el próximo 9 de junio, donde se correrán 5km, 10 ks, y por primera vez en la historia del distrito también 21 km.

 

COMPARTIR:

Comentarios