Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:44 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

9 de abril de 2019

SE POSTERGO LA TERCERA FECHA DEL PROKART

La comisión del Prokart Salliqueló informó que "por razones de fuerza mayor se tomó la decisión de postergar la tercera fecha del campeonato que se se iba a desarrollar el próximo domingo 14 en el circuito "Las Mellizas" de la localidad de Pehuajó".
"Motiva esta modificación la imposibilidad de contar con nuestro técnico para el próximo fin de semana", agrega el comunicado de la categoría que se publica en el interior de la nota.

Por razones de fuerza mayor se tomó la decisión de postergar la tercera fecha del campeonato, la misma se iba a desarrollar el próximo domingo 14 en el circuito "Las Mellizas" de la localidad de Pehuajó.

Motiva esta modificación la imposibilidad de contar con nuestro técnico para el próximo fin de semana.

La comisión de Prokart Salliqueló le pide disculpas a quien pueda generar algún inconveniente. Creemos que esta era la mejor decisión en favor de nuestra categoría.

COMPARTIR:

Comentarios