Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:42 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

8 de abril de 2019

LA UCR DIO A CONOCER UN RANKING SOBRE TRABAJO Y EMPLEO EN EL QUE TRES LOMAS NO QUEDA BIEN UBICADO

El radicalismo local dio a conocer, la semana anterior, un comunicado con el lema "la Unión Cívica Radical informa lo que el oficialismo no dice".
En el mismo se da a conocer un ranking confeccionado por la Agencia Territorial de La Plata del Ministerio de Producción y Trabajo, Empleo y Seguridad social de la Nación.
En el mismo Tres Lomas queda ubicado en los últimos lugares de la tabla.
La información completa en el interior de la nota.

 

La Agencia Territorial de La Plata del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación (ex Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación) dio a conocer su informe anual de resultados que involucra el cumplimiento de 10 indicadores por parte de cada una de las 42 Oficinas de Empleo que conforman la región de competencia de dicha Agencia.

Los primeros lugares del ranking confeccionado según el cumplimiento de una serie de objetivos lo ocupan los municipios de Coronel Pringles (191%) y Pellegrini (153%) y Monte Hermoso (101%).

Completan la zona de alto cumplimiento: Salliqueló, Chascomús, Daireaux, Bragado, General Belgrano, Carlos Casares y Villarino.

     Los últimos lugares de la tabla lo ocupan General Viamonte, Patagones, Castelli, Ensenada, Tres Lomas, Suipacha, Lezama y San Miguel del Monte.

El trabajo que monitorea la Agencia y que es presentado ante el Banco Mundial se refiere puntualmente a la vinculación de beneficiarios a programas de empleo, de capacitación y de tutorías, como a la incorporación de personal a trabajo formal y de calidad.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios