Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:55 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

28 de marzo de 2019

EL MUNICIPIO FIRMO UN CONVENIO CON LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LAS PERSONAS JURÍDICAS

La Municipalidad de Tres Lomas, firmó un Convenio de Colaboración con el Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, de quien depende la Dirección Provincial de las Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires.
En el mencionado convenio, se...

... acuerda colaboración reciproca para lograr que las asociaciones civiles, juntas vecinales y de fomento que desarrollen sus actividades en el territorio de la comuna, adecuen su constitución y su funcionamiento a las normas vigentes, en todos aquellos casos que pretendan obtener reconocimiento de persona jurídica. 

Por tal motivo, la Dirección de Asuntos Legales Municipal se encuentra a disposición para efectuar el asesoramiento y asistencia para todas las asociaciones civiles del Distrito, en los temas concernientes a los trámites para la obtención del reconocimiento ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, y a todas aquellas existentes, en cuanto a la correcta aplicación de las normas estatutarias.

COMPARTIR:

Comentarios