Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:39 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

25 de marzo de 2019

TRES LOMAS ES SEDE OFICIAL DE LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO Y PUEDEN ESTUDIARSE VARIAS TECNICATURAS

Producto de las constantes gestiones realizadas por el Área de la Juventud de la Municipalidad de Tres Lomas, nuestro distrito recibió esta semana la grata noticia de que ya es sede oficial de la prestigiosa Universidad de Belgrano, lo que le permitirá a los vecinos realizar de manera online las carreras de la Universidad en las instalaciones del Punto Digital.
Las carreras que se...

...podrán realizar, en esta primera etapa, son:

- Tecnicatura en Producción Agropecuaria
- Tecnicatura en Comercio Internacional
- Tecnicatura en Hotelería y Turismo
- Tecnicatura en Administración
- Tecnicatura en Logística

Cabe destacar también, que además de la posibilidad de estudiar carreras universitarias, la Universidad de Belgrano permite hacer el ciclo de complementación que otorga licenciaturas, para aquellas personas que posean ya una tecnicatura. 

De esta manera, el Punto Digital sigue sumando ofertas educativas que brindan la posibilidad de estudiar en Tres Lomas, contando actualmente con un amplio abanico de carreras.

Para más información, acercarse de lunes a viernes de 8 a 15 hs a las instalaciones del Punto Digital en el barrio Ricardo Román Yani (Saavedra y Juan XXIII).

COMPARTIR:

Comentarios