Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:23 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

20 de marzo de 2019

EL INTENDENTE FIRMO UN CONVENIO PARA EL NUEVO PLAN DE ORDENAMIENTO URBANO

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez firmó un convenio con el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires; Joaquín De La Torre, mediante el cual el gobierno bonaerense impulsará la realización del nuevo Plan de Ordenamiento Urbano, lo que incluye la actualización del nuevo Código de Zonificación y Urbanismo de la ciudad.
Las tareas en el orden local están...

... a cargo de la Directora de Obras Públicas; Arq. Belén Luque y, a partir de ahora, serán acompañadas por un equipo técnico de la Dirección de Tierras y Urbanismo de la provincia, a cargo de la Arq. Elisa Gomes.

Luego de la firma del referido convenio, Álvarez y De La Torre pasaron revista a la agenda de gestiones pendientes y a otros temas planteados por el mandatario durante este encuentro. El Ministro de Gobierno elogió la gestión de Álvarez al frente del municipio y comprometió el acompañamiento del gobierno de la provincia en varias cuestiones de interés distrital.

COMPARTIR:

Comentarios