Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:05 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

19 de marzo de 2019

EDEN REFUERZA EL SERVICIO EN TRES LOMAS

Con el objetivo de fortalecer el suministro eléctrico en la localidad de Tres Lomas, la empresa Distribuidora concretó la renovación de la línea aérea de media tensión y la instalación de nuevos equipamientos.
Se realizó el recambio de...

...retenciones, de aisladores, crucetas y puentes en el Alimentador 2, encargado de abastecer a la zona céntrica. Además, se instaló un nuevo reconectador en el Alimentador 3, que brinda energía a más de 2000 usuarios de la localidad.

Estas tareas se llevaron a cabo inicialmente en las calles Uriburu, Mariano Moreno, 9 de Julio, Sarmiento y Batallón 7, para continuar luego en Brown y Mitre.

Javier Gabilondo, Jefe de Sucursal Tres Lomas de EDEN, expresó: “Estamos orgullosos de poder comunicar estas tareas que dan continuidad a las importantes inversiones que venimos realizando”. Y agregó: “Gracias a estas obras los usuarios de Tres Lomas recibirán un servicio de mayor potencia y calidad”.

COMPARTIR:

Comentarios