Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:47 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

14 de marzo de 2019

SE FIRMO UN CONVENIO ENTRE EL MUNICIPIO Y FACEPT

El Intendente Municipal de Tres Lomas; Roberto Álvarez y el Presidente de la FACEPT (Federación de Asociaciones de Centros Educativos para la Producción Total de la provincia); Javier Prada, firmaron un convenio marco para trabajar de manera conjunta impulsando distintos proyectos educativos con orientación productiva nacidos en el seno de la comunidad educativa del CEPT Nro.7 de Colonia 17.
La firma se llevó a cabo en el marco de...

... la puesta en marcha del Curso Regional Anual Certificado en Horticultura, organizado de manera conjunta por la Dirección General de Cultura y Educación (a través del Centro de Formación Profesional Nro. 402 de General Belgrano), el Ministerio de Agroindustria (a través de la Dirección de Horticultura) y de la FACEPT, con el acompañamiento del municipio treslomense; actividad desarrollada en la mañana de hoy en las instalaciones del Club Deportivo 17.

Luego de la apertura de la primera jornada de capacitación y mientras en el club comenzaba a dictarse el curso, Álvarez y José Barreiro (Secretario de Producción del municipio) compartieron una reunión en las instalaciones del CEPT con autoridades de esa institución y de los organismos visitantes, para coordinar acciones a impulsar a lo largo del año lectivo.

COMPARTIR:

Comentarios