Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:24 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

8 de marzo de 2019

EL SENADOR HORACIO LOPEZ VISITO TRES LOMAS

El jueves 7 de marzo en horas del medio día; el Senador Provincial por Cambiemos Horacio López, Vicepresidente 1ro. del Senado Provincial en el marco de una recorrida por la Sexta Sección Electoral, visitó el Comité de la Unión Cívica Radical de Tres Lomas.
Autoridades y correligionarios recibieron al...

...Senador, compartiendo una reunión con el funcionario quien hizo referencia a diversos asuntos vinculados a la actualidad de la política nacional y provincial. Por su parte, los dirigentes locales hicieron un análisis de la realidad del distrito, del trabajo que vienen haciendo como así también de los proyectos y propuestas que se están elaborando.

Luego, se dio comienzo a una breve conferencia de prensa en la que anunció su retiro de la política, declinando cualquier posible postulación para las próximas elecciones. También hizo referencia a la gestión de la Gobernadora María Eugenia Vidal destacando el reconocimiento que existe hacia ella y su trabajo como así también, del esfuerzo que está realizando para enderezar la provincia. Acentuando lo hecho en obras públicas, la lucha contra las mafias, la constante pelea por mejorarla seguridad, entre otros.

Preguntado acerca de que espera que suceda en las 6ta. sección en las próximas elecciones dijo: “Lo que yo espero de la 6ta sección electoral es que cuando la gente vaya a votar, vote al mejor candidato. Que no se deje comprar el voto, que no se deje inducir por las luces de colores….sin importar si es radical, peronista, si es del pro o es socialista; que elija al mejor. En la medida en que se elija al mejor en cada distrito, tendremos una muy buena sección electoral”. Luego, se refirió a la actualidad de la UCR de Tres Lomas, y destacó: “…sé que la sociedad está recibiendo muy bien este cambio verdadero en la conducción partidaria; que la presencia de jóvenes siempre ilusiona. Creo que tienen muchas posibilidades de ser los próximos conductores de éste municipio. También conozco la problemática que tienen con el basural, los perros en las calles, entre otros; pero es una temática local que les tocará resolver a ustedes..”

COMPARTIR:

Comentarios