Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:21 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

6 de marzo de 2019

CAMBIEMOS TRES LOMAS REALIZO EL PRIMER PLENARIO DEL AÑO

Dirigentes de Cambiemos Tres Lomas se reunieron en el salón "Don Balón" para la realización del primer plenario de la agrupación política.
Así lo dio a conocer Cambiemos a través de un comunicado publicado en las redes sociales.
El Dr. Mario Espada fue invitado a realizar un análisis político nacional y en su alocución aconsejó "dialogar de forma institucional con Cambio Radical".
Más información en el interior de la nota.

En el Salón “Don Balón”, convocada por la vocería del espacio, integrada por Cecilia Pascual, Paola Bustos, Pablo Gaita y José Luis Criado, se desarrolló el miércoles el primer plenario de Cambiemos Tres Lomas.
Las sillas dispuestas en círculos y un clima familiar de emociones y celebración, presidieron la reunión de vecinos de todos los puntos cardinales de nuestro pueblo.
José Luis Criado fue él bastonero que, en nombre de la vocería, dio la bienvenida y explíco los pasos que condujeron a la apertura del nuevo local de calle 9 de julio, cuyas dimensiones impiden una reunión tan numerosa como la de este primer plenario de nuestros partidos, agradeciendo la presencia de todos los presentes.
Asimismo, a grandes rasgos explícito la propuesta y sus distintas variantes que ha elaborado la mesa directiva con vista a los diálogos que pudieran plantearse con fuerzas políticas afines. Allí, es donde enfatizó que en el caso de 1ro Tres Lomas, es un partido municipal/vecinal que en 2015 fue fundador junto al Pro, UCR y Coalicion Cívica de Cambiemos Buenos Aires, compromiso que renovó en 2017, debiendo ahora como partido político local proceder a ratificar su permanencia o decidir su participacion en otra alianza o como fuerza política autónoma, todas prerrogativas que
posee como Agrupación política local. También la UCR, el Pro y la Coalición Cívica, como partidos políticos nacionales y provinciales, deberán hacer lo propio a través de sus Convenciones Nacionales y Provinciales. 
Concluido el informe estatutario y adelantando que todos estos serán temas a resolver en próximos plenarios José Luis destacó y agradeció la presencia como invitado de Mario Espada, pidiendole que hiciera un análisis político nacional para que fuera disparador de la reunión.
Mario, luego de agradecer la invitacion, hizo un análisis sincero y descarnado, explicando aciertos y errores y adelantando que él va a seguir apoyando tanto al presidente como a la Gobernadora María Eugenia VIDAL, explicando que en el ámbito local va apoyar la resolucion que adopte este espacio y aprovechamos para pedirle su opinión al respecto.
“Dialoguen de forma institucional con CR , evitando a los que llevan y traen que solo profundizan grietas, Tres Lomas necesita que el próximo gobierno local sea lo más abarcativo posible ya que en las necesidades y prioridades como distrito no veo razones para no coincidir con peronistas o vecinalistas o independientes siguiendo el orden que Uds mismos se den. Tienen a su disposición todas las carpetas, antecedentes y valores que hicieron positivas para los vecinos nuestras experiencias en el gobierno y les aconsejó que prevean que si el Distrito, en 2020, no consolida el crecimiento marcado en el 2010, en el próximo decenio podria bajar la coparticipación si se sigue calculando con los parámetros actuales. Es decir allí tienen un “cisne negro” que se
puede prever con anticipación, con criterio de estadistas”

A partir de ello, se inició un intercambio de ideas animado que fue coronado con un refrigerio de confraternidad.

COMPARTIR:

Comentarios