Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:34 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

6 de marzo de 2019

ORGANIZAN VARIADA ACTIVIDAD POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Durante el transcurso del mes de marzo, la Municipalidad de Tres Lomas llevará adelante una serie de actividades libres y gratuitas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
El viernes 8 desde las 20 hs en el...

...Centro Cultural Vieja Usina, se realizará por 7º año consecutivo el reconocimiento a las mujeres treslomenses por su trabajo institucional y su lucha en defensa de los derechos.

El sábado 9 a las 20.30 hs, también en el Centro Cultural Vieja Usina, se presentará la función de teatro unipersonal "Los golpes de Clara", una comedia de género declarada de interés social y cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

El viernes 15 desde las 17 hs en el Acceso José Eugenio Cuesta, habrá una jornada de pintura enmarcada en la campaña mundial contra el femicidio, bajo el nombre de "Banco Rojo".

Y por último, el mismo viernes 15 a las 19 hs, será el tiempo de la actividad física, con una caminata colectiva por las mujeres que partirá desde la Plaza del Barrio Norte.

COMPARTIR:

Comentarios