Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:47 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

28 de febrero de 2019

ALVAREZ REALIZO GESTIONES EN LA PLATA. REPROGRAMAN PARA JUNIO LA ENTREGA DE MAS ESCRITURAS

Con motivo de destrabar algunos trámites que permitan acelerar la realización de un nuevo acto de firma y entrega de escrituras en nuestra ciudad, el Intendente Municipal; Roberto Álvarez y la Directora de Asuntos Legales; Dra. Daniela Ferretti visitaron la sede de...

...la Escribanía General de Gobierno (en la ciudad de La Plata), y compartieron una extensa reunión de trabajo con el Escribano Adjunto de la Provincia; Not. Andrés Ringuelet y con el Escribano Delegado; Not. Pablo Díaz.

La cantidad de escrituras que el organismo provincial tiene en trámite y las correcciones realizadas en esta oportunidad en algunos expedientes en particular, hicieron que hubiera que posponer el próximo acto de firma y escrituración que en primera instancia estaba programado para el mes de marzo y que fue reprogramado para el próximo mes de junio.

También en el Instituto de la Vivienda.

Respecto al avance de los trámites de escrituración de los barrios construidos por los gobiernos anteriores y que todavía no cuentan con sus correspondientes Títulos de Propiedad, Álvarez y Ferretti visitaron la Dirección de Inmobiliaria Social del Instituto de la Vivienda, donde verificaron el avance de los expedientes correspondientes, para poder así unificar la fecha de entrega y firma de dichas escrituras.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos; Ing. Horacio Dahir acompañó en ambas reuniones.

COMPARTIR:

Comentarios