Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:13 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TREINTA DE AGOSTO

26 de febrero de 2019

BOMBEROS TRABAJARON OCHO HORAS EN EL INCENDIO DE UN SILO CON PELLET DE GIRASOL

El pasado sábado Bomberos Voluntarios de la ciudad de 30 de Agosto acudió a un nuevo llamado, esta vez para combatir el fuego de un silo lleno de pellet de girasol. Durante más de ocho horas realizaron trabajos de control para poder combatir el incendio hasta apagarlo.
El hecho sucedió en las...
Fuente: Infotreinta.

...instalaciones de la firma Semillas del Oeste S.R.L., en uno de los silos que tendría alquilado a uno de sus clientes, donde se habría originado por las temperaturas producidas en su interior.

Sobre las 15.00 horas desde que se dio aviso hasta las 23.30 horas una dotación de 10 bomberos participaron para poder reducir el fuego ocasionado.

El jefe del cuerpo activo, Jorge Gonzalez, le explicó a infotreinta.com que para poder controlar el incendio trabajaron con equipos de oxigeno, ya que debieron meterse en el interior del silo para poder retirar el pellet que seguía prendido aunque no ardiendo.

Así mismo los bomberos que intervinieron fueron asistidos por una ambulancia del Hospital Municipal Francisco Eguiguren, donde el personal de salud colaboró con brindándole oxígeno. Además luego se acercaron al nosocomio para hidratarse tras haber estado durante horas expuestos a altas temperaturas.

COMPARTIR:

Comentarios