Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:28 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

PROVINCIALES

26 de febrero de 2019

EL DIPUTADO EMILIANO BALBIN ACOMPAÑO A MACRI Y VIDAL QUE RECORRIERON OBRAS HIDRICAS

El Diputado Emiliano Balbín y los Senadores Leandro Blanco y Emiliano Reparaz; compartieron junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal y al Presidente Mauricio Macri, la recorrida que dichos funcionaros hicieron por las obras hídricas en la cuenca del río Salado.
En la mañana del...

...lunes 25 de Febrero; el Presidente de la Nación Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal se hicieron presente en el distrito bonaerense de Roque Pérez para recorrer las obras que se están llevando a cabo en la cuenca del río Salado. En éste recorrido, el diputado Balbín tuvo la oportunidad de saludar y acompañar a los mandatarios durante la recorrida por las obras que también beneficiaran y alcanzaran a distritos y vecinos de la sexta sección electoral.

Estas obras corresponden al Tramo IV de la Cuenca del Salado, que consiste en la adecuación, ensanche y profundización del cauce del río, lo que, según estimaciones oficiales, está beneficiando a 95.000 personas y tiene una inversión de USD 1.200 millones, financiados entre Nación y Provincia de Buenos Aires; asimismo, comprende una superficie total de 220 kilómetros.

El plan maestro de la Cuenca del Salado es la obra hídrica más importante de la provincia de Buenos Aires, con el que estiman que serán saneadas un millón de hectáreas, según la información oficial. 

COMPARTIR:

Comentarios