Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:36 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

REGIONALES

21 de febrero de 2019

PABLO GARATE SE REUNIÓ CON EL SUBSECRETARIO DE TRANSPORTE PROVINCIAL

El Diputado Provincial del Frente Renovador Pablo Garate, mantuvo una reunión con el Subsecretario de Transporte de la Provincia, el Sr. Fernando Riavec, a quien le planteó los problemas que atraviesa la región con respecto al transporte.
En primera instancia, se habló sobre...

...la necesidad de implementar el sistema SUBE y el Boleto Estudiantil gratuito para la línea 309, conocida como  “El Villarino”, la cual une los distritos de Punta Alta y Villarino con la Ciudad de Bahía Blanca, respecto lo cual, el funcionario provincial manifestó que se estaban realizando las gestiones correspondientes a nivel nacional para la incorporación de la línea al sistema SUBE, y de esta manera poder implementar el boleto gratuito para los estudiantes, aunque si bien aún no se tenían definidos los plazos para que esto se concrete, las gestiones ya estaban iniciadas.

                 Hay que destacar que el Subsecretario Riavec, asumió sus funciones en noviembre del 2018, luego de la renuncia del anterior Subsecretario Mariano Campos, a quien se le habían realizado dichas medidas de seguridad.

                 Además, también se solicitó y reiteró el pedido por la colocación de reductores de velocidad y señalética vial sobre la ruta N°72 a la altura de las localidades de Copetonas y Orense, ambas pertenecientes al partido de Tres Arroyos, ante lo cual el subsecretario se comprometió a avanzar en la colocación de los sistemas de seguridad para esas intersecciones.

                 Durante la reunión, también se analizaron distintos aspectos de la situación de la ciudad de Tres Arroyos en cuanto al transporte público, considerando el crecimiento urbano y demográfico que ha presentado en el último tiempo.        

COMPARTIR:

Comentarios