Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:41 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

EDUCACIÓN

24 de agosto de 2012

SE DESARROLLO LA FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA - TODOS LOS TRABAJOS QUE PASARON A LA INSTANCIA REGIONAL

Durante la jornada del jueves se desarrolló en Tres Lomas, la 1ª Feria de Ciencia y Teconología Distrital, de la que participan alumnos de las distintas instituciones educativas, en todos sus niveles y modalidades.
Distintos grupos de alumnos expusieron allí los trabajos de investigación elaborados, que fueron evaluados por las distintas comisiones creadas a tal fin.
Desde Jefatura de Inspección Distrital destacaron la importancia de este tipo de actividades: ““Es una instancia de aprendizajes para todos. El conocimiento tiene un valor estratégico en esta época y desde las escuelas tenemos que profundizar esa línea. Tenemos que investigar, indagar, problematizar la realidad y construir conocimientos”.
En el interior de la nota, los proyectos en condiciones de pasar a la Instancia Regional de Ferias de Ciencias, con las adecuaciones indicadas en cada caso por las comisiones evaluadoras. Dicho evento se realizará el viernes 31 de agosto próximo, en la ciudad de Salliqueló.