Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:58 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

20 de febrero de 2019

ENTREGARON ESCRITURAS A VECINOS DE LA CIUDAD

La Dirección de Asuntos Legales de la Municipalidad de Tres Lomas, continúa abocada al inicio, seguimiento, finalización y entrega de trámites y procesos jurídicos de trascendencia para los vecinos e instituciones del distrito.
Es así que, en su mayoría (y superando...

... las 500 escrituras), la gestión realizada significa la tranquilidad que otorga valerse de un título de propiedad inmueble, con el fin último de tener plena disponibilidad del mismo; pero también resulta de consideración el acompañamiento dado a aquellas familias que desean realizar los trámites de afectación de vivienda familiar (antes denominado “Bien de Familia”), protegiendo así sus bienes antes eventuales ejecuciones. 

Ejemplo de esto, es que en el transcurso de los últimos días, el Intendente Municipal; Roberto Álvarez junto a la Directora de Asuntos Legales; Dra. Daniela Ferretti, procedieron  a entregar la escritura de su vivienda a la Sra. Analía Viviana Lammanda, como también hicieron entrega de dos trámites de Constitución de Afectación a la Vivienda, tanto a la Sra. Norma Beatríz Prieto, como al Sr. Oscar Ferretti.

Si bien en materia jurídica los procesos y gestiones no son inmediatos, y en su mayoría se caracterizan como burocráticos, se sigue trabajando ante los organismos provinciales y nacionales con el objetivo de garantizar el derecho que tienen las familias e instituciones treslomenses a su seguridad jurídica.

 

COMPARTIR:

Comentarios