Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:18 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

19 de febrero de 2019

INTEGRANTES DE LA UCR LOCAL PARTICIPARON DE LA CONFORMACION DE MESAS EDUCATIVAS

Integrantes de la UCR treslomense participaron en Coronel Suárez de la conformación de la Mesa Político-Educativa Seccional de Cambiemos; con el objetivo de poner verdaderamente a los alumnos en el eje central de la Educación.
El pasado miércoles 13 de febrero se constituyó en Tres Lomas la Primera...

...Mesa Político-Educativa Distrital. De la misma participaron el Diputado Provincial Dr. Emiliano Balbín, la Directora Provincial de Política Socio-Educativa  Carolina Ruggero y referente seccional  Nerina Neumann , Inspectores, equipos directivos, docentes, docentes jubilados, auxiliares, padres, alumnos y referentes políticos locales.

    Durante el encuentro los dirigentes provinciales detallaron y explicaron los avances en la Educación Pública Bonaerense en estos 3 años de gestión. Concluyendo y reconociendo que aún falta alcanzar objetivos trazados, ratificaron el compromiso de trabajar para lograr una mejor calidad en la educación de nuestros chicos.

  Al mismo tiempo quedaron a disponibilidad para que de ahora en adelante sean consultados por las inquietudes de los participantes de esta mesa.

Además la UCR local participó del Encuentro Provincial de Mesas Educativas Distritales que se realizó el sábado 16/02/19 en la ciudad de La Plata, donde más de 4000 asistentes escucharon a la gobernadora de la Provincia María Eugeni Vidal, quien dejó bien claro que la educación es el principal eje de la provincia y que lo más importante son los alumnos.

La gobernadora sostuvo: "No estamos reunidos acá para que el 6 de marzo comiencen las clases, sino para que cambie la educación en serio. Hay dos valores que no podemos perder: el respeto y la responsabilidad”

Y agregó: “Los chicos tienen que ser nuestro foco y nuestra prioridad, no puede haber interés partidario o personal que esté por encima de ellos. Esta transformación nos va a llevar mucho tiempo y vamos a tener que estar al pie del cañón peleando y defendiendo la escuela pública".

La gobernadora Vidal estuvo acompañada por Daniel Salvador, vicegobernador de la provincia, Alejandro Finocchiaro, Ministro de Educación de la Nacional, el senador Esteban Bullrich y Gabriel Sánchez Zinny Director General de Escuelas de la Provincia.

COMPARTIR:

Comentarios