Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:38 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

19 de febrero de 2019

EL SEGUNDO AUTO 0 KM TAMBIÉN QUEDÓ EN GUAMINÍ

El gran ganador de la noche fue Osvaldo "Dito" Sánchez de la ciudad cabecera, quien se llevó el premio más esperado con el número 11.233.
El Intendente...

... Municipal José Augusto Nobre Ferreira fue el encargado de recibir al vecino guaminense arriba del escenario-quien llegó acompañado por su hija Florencia- para darle el abrazo y sacar la tradicional foto con la llave simbólica. 
En esta misma noche, también se hizo entrega del primer auto 0 KM a su dueño Gonzalo Weth y de la llave de la moto al ganador Néstor Díaz. 
La jornada de Carnavales, que fue la culminación de un día donde los turistas se acercaron a nuestras lagunas para disfrutar de los atractivos y las temperaturas agradables, arrancó como es habitual poco después de las 22 hs. con el estallido de la bomba de estruendo.
Tras la apertura oficial del Corsódromo, tuvo lugar el desfile de los motivos, que en esta oportunidad contó con la participación especial de la Comparsa "Hijos del cielo" de la ciudad de América, partido de Rivadavia y "Vamo' arriba: comparsa de candombe" de la ciudad de Bahía Blanca, quienes ya habían participado la noche anterior.
Este domingo tuvo lugar la elección de los motivos correspondientes a la categoría "Disfraces infantiles", siendo los primeros tres puestos para:
“Mario Bross”,“Transforme optimus prime” y "Muñeca lol surprise”, quienes fueron premiados con una bicicleta cada uno. Todos los disfraces se llevaron un regalo. ¡Felicitaciones a todos los participantes y sus familias!. ¡Muchas gracias al jurado por su tiempo y dedicación!
Y como ya es costumbre, se realizó el sorteo de la bicicleta entre los niños que recolectan los tarros de espuma, el afortunado con el número 4.675 fue Lautaro Triciani de Casbas. 
En tanto, los mil pesos en efectivo que cada noche dona Supermercado Correcaminos fueron para Darío Ruiz de General Villegas, con el número 11.628.
Una multitud se quedó bailando hasta altas horas de la noche en el cierre de esta sexta noche de los mejores corsos Artesanales de la Provincia de Buenos Aires, acompañados con la voz de Daniela Show.
👉Los esperamos el próximo SÁBADO 23 donde sortearemos con las entradas de ese mismo sábado el TERCER Y ÚLTIMO AUTO 0 KM.

COMPARTIR:

Comentarios