Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:28 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

PROVINCIALES

15 de febrero de 2019

EL DIPUTADO EMILIANO BALBÍN, CONTINUÓ SU GIRA POR LA SEXTA SECCION CONFORMANDO LAS MESAS DISTRITALES DE EDUCACION

El miércoles 13 de febrero, el Diputado Emiliano Balbín continuó su gira por la sexta sección promoviendo fortalecer la educación pública provincial, generando espacios de debate y mesas distritales con referentes educativos y políticos de cada distrito.
En ésta oportunidad, la conformación de dichas mesas educativas se llevaron a cabo en los distritos de Pellegrini, Tres Lomas y Salliqueló; luego de...

...recorrer en cada uno de dichos distritos,  instituciones educativas.

Balbín, quien ha encabezado el armado de éstas mesas distritales junto a la secretaria de Educación de Bahía Blanca, Morena Rosello, la coordinadora regional Nerina Neumann y la Senadora Provincial Julieta Centeno; fue acompañado en ésta oportunidad por la Directora Provincial de Política Socioeducativa, Carolina Ruggero, Inspectoras distritales y regionales, y por los Intendentes Jorge Hernández y Guillermo Pacheco.

Como ya es sabido, estos encuentros con referentes educativos y políticos que esta llevando a cabo Cambiemos en toda la provincia de Buenos Aires, son espacios de diálogo y análisis acerca de la implementación de las políticas públicas en Educación que lleva adelante el gobierno de María Eugenia Vidal.

“Entre todos tenemos que aportar para mejorar la educación pública. Es muy importante que; con la participación de los padres y madres, de los profesores y maestros; recorramos un camino que sea de compromiso con un proyecto de educación pública de calidad, y yo diría que ese compromiso es la primera condición necesaria para lograr nuestro objetivo”, señaló Balbín en una de las Mesas Educativas llevadas a cabo. 

COMPARTIR:

Comentarios