Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:20 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

13 de febrero de 2019

LUCIANO SPINOLO: "LA EJECUCION DE UNA PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS ES UNA NECESIDAD URGENTE"

Luciano Spinolo, integrante de la conducción de la Unión Cívica Radical de Tres Lomas, visitó los estudios de FM AMANECER y en el programa CON TODO SOBRE LA MESA se refirió a varios temas relacionados con la actividad partidaria, con la política y fue crítico de la gestión del Intendente Alvarez.
Spinolo además presentó la preocupación por el estado del basural a cielo abierto, el estado del pavimento del pueblo y cuestionó el destino de los recursos que maneja el municipio planteando que hay otras prioridades.
El dirigente radical expresó que "la erradicación del basural y la ejecución de una planta de tratamiento de residuos es una necesidad urgente. El gobierno minimiza la cuestión, no alcanza lo presupuestado de 4.500.000 para construir un alambrado perimetral e instalar un galpón. No puede ser que se hayan destinado 2.000.000 para construir un anfiteatro en el Bioparque. Evidentemente no tenemos las mismas prioridades respecto a la gestión de los recursos municipales".
Acceda a la nota completa haciendo click en el ícono de auido.