Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:28 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

13 de febrero de 2019

ALVAREZ Y DAHIR REALIZARON GESTIONES EN LA PLATA

El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos; Horacio Dahir, llevó adelante una variada cantidad de gestiones en diferentes Ministerios de la ciudad de La Plata, los días lunes y martes de esta semana.
El detalle de las gestiones se publica en el interior de la nota.

El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos; Horacio Dahir, llevó adelante una variada cantidad de gestiones en diferentes Ministerios de la ciudad de La Plata, los días lunes y martes de esta semana.

En el Ministerio de Justicia

Junto al Director Provincial de Personas Jurídicas; Leandro Jakin, se presentó la documentación pertinente para darle continuidad a los trámites relacionados con la firma de convenio, a través del ministro de justicia, para llevar adelante las gestiones que darán continuidad a los trámites relacionados con la personalidad jurídica.

En el Instituto de la Vivienda

Con el Administrador del Instituto de la Vivienda; Ismael Pasaglia y el Sub Administrador; Manuel Tamborenea, se abordaron distintos temas relacionados con los avances de obras de las nuevas 10 viviendas del Plan Bonaerenese II y la continuidad da las etapas siguientes de las 18 restantes del mencionado plan.

En el Ministerio de Seguridad

Aquí, junto al Subsecretario de Relaciones Institucionales; Hernán Gómez y el Subdirector; Andrés Fernández, se dialogó sobre la situación actual de la Comisaría de la Mujer y la Familia, y las posibilidades de traslado a un nuevo espacio. Con respecto a esto, se propuso un lugar para realizar la construcción definitiva, dejando una carpeta en el Ministerio con un probable terreno para brindar una solución definitiva.

En IOMA

Con al Director de Regionalizaciones, se trataron temas relacionados con la obra social y con  algunos casos particulares de afiliados, con el objetivo de poder solucionar sus problemas. Además, se habló de la situación actual del espacio que ocupa hoy la institución.

En el ministerio de Infraestructura

Junto a la Directora de Infraestructura; Juana Correa, se trataron temas relacionados con varios expedientes, referentes a un anticipo para darle continuidad a la recuperación de la carpeta asfáltica dañada por la obra de cloacas, como así también otros temas relacionados con futuras obras para el corriente año.

Posteriormente, Álvarez se comunicó con el Subsecretario de Asuntos Municipales; Alex Campbell, quien lo puso en contacto con  la Diputada Provincial; Laura Aprilles, a quien se le entregó un expediente relacionado con obras públicas, tal cual se había pactado con la Gobernadora María Eugenia Vidal.

COMPARTIR:

Comentarios