Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:38 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

11 de febrero de 2019

MUCHO PUBLICO EN LOS FESTEJOS DEL CUMPLEAÑOS DE TRES LOMAS

El domingo 10 de febrero, la Municipalidad de Tres Lomas llevó adelante los festejos del 113º aniversario de la ciudad ante un imponente marco de público que se...

...acercó a las inmediaciones del Anfiteatro Municipal, donde pudo disfrutar de danza, música, patio de comidas, espacio de juegos infantiles y un paseo de artesanos.

El ballet salliquelense “Escencia de mi tierra” fue el encargado de abrir el escenario con un cuadro musical, dándole lugar luego al grupo folclórico “Los Chakras”, banda de Mar del Plata con raíces treslomenses que hizo disfrutar al público con un variado repertorio, al que se le sumaron artistas locales que acompañaron en el escenario con su música y danza.

Tras la actuación de “Los Chakras”, el ballet de danza se volvió a presentar con un nuevo cuadro musical y el Intendente Municipal; Roberto Álvarez entregó un presente a la reina saliente; Martina Lezcano, en agradecimiento por haber representado al distrito durante todo el 2018.

Y para culminar la gran noche, se presentó la reconocida banda “Miranda”, que hizo delirar a todos los presentes con su música, llenando de ritmo y buena onda al gran número de personas de Tres Lomas y la zona que fueron parte de esta jornada inolvidable.

COMPARTIR:

Comentarios